BACK_TO_TOP

  1. John East J-Retro 01 Preamp

    Precio IVA incluido:  260.00€

    Consultar disponibilidad.
    Disponible con potes negros y potes dorados. (Consultar precios y disponibilidad).
    Uno de los previos con mejor sonido del mercado y de los más poderosos, el J Retro 01 Bass Preamp está diseñado para encajar directamente en los bajos de tipo "Jazz" estándares sin tener que hacerles ninguna modificación, incluyendo una pila de tipo PP3. Su circuito de alta calidad utiliza tres controles dobles concéntricos e incluye un circuito de mezcla activo más una ecualización de 3 bandas con graves, medios con frecuencia variable, agudos y una función de brillo.

    La acción del previo se percibe de inmediato al activarlo sin apartarse del sonido básico de cada bajo. El circuito de mezcla activo evita la pérdida asociada con muchos bajos pasivos donde, cuando ambas pastillas están abiertas a tope, la señal de una pastilla alimenta a la otra y viceversa.

    Sin embargo, incluye un interruptor que permite una mezcla por igual en pasivo para ambas pastillas. Incluye también un segundo interruptor, básicamente para un modo pasivo de emergencia, para cuando la pila se gaste en un momento crucial, pero este modo también permite un montón de ajustes de gran utilidad.

    Fácil de montar, sin taladros ni modificaciones en la inmensa mayoría de los bajos.

    Una pila de tipo PP3 va encajada debajo de la placa en la cavidad estándar de la mayoría de los bajos de tipo "Jazz".
    Para obtener mas información, visite la pagina del producto.