BACK_TO_TOP

  1. Line 6 HX Stomp

    Precio IVA incluido:  525.00€

    Consultar disponibilidad.
    El nuevo HX Stomp es una unidad compacta que encierra toda la esencia de sus hermanos mayores Helix y Helix LT, permitiendo al usuario tener un emulador de amplificadores y pantallas, todo tipos de efectos incluidos, looper e interface de audio de 24 bits a 96kHz para conéctarlo directamente alordenador y usarlo con tus programas favoritos, y todo ello en un reducido formato.

    El nuevo HX Stomp puede incorporarse a cualquier pedalera, pero es sobre todo una solución integral tipo “backup rig” para conciertos menos ambiciosos, o el producto que muchos estaban esperando: calidad de generación HX al alcance de todos los bolsillos.

    Con tecnología de modelado 100% HX (generación Helix), el nuevo HX Stomp tiene una capacidad de procesamiento de hasta 6 bloques de modelado AMP/CAB/FX, pantalla LCD a todo color, switches con anillo LED de color, bucle de efectos, salida de auriculares, conectividad MIDI para control externo, y un rango dinámico superior (123dB). Por supuesto, totalmente apto a la conexión 4CM (método 4 cables) y perfecto para re-amping.

    Tipo: Multiefectos
    Tipos de Efectos: 62 amplificadores, 37 Cabinas, 16 micrófonos y 104 efectos.
    Alimentación:
    Entradas:
    Salidas:
    Extras:
    Para obtener mas información, visite la pagina del producto.