BACK_TO_TOP

  1. GR Bass Cube 350

    Precio IVA incluido:  799.00€

    Disponibilidad inmediata
    En los últimos años han aparecido muchos cabezales clase D. No fueron los primeros pero los italianos de Markbass lo popularizaron y crearon un nuevo tipo de sonido. A partir de aquí todos las grandes marca, más tarde o temprano, añadieron algunos modelos clase D a su catálogo, incluso Mesa Boogie presentó el Subway 800. Pero dentro de la la clase D no todos suenan igual, como en todo, los hay mejores y peores.
    Desde Italia, la casa de Markbass (que desde hace ya unos años fabrica en Indonesia), Gianfranco Rizzi, diseña, fabrica y vende GR BASS .
    GR BASS esta situada en Monopoly, en la provincia de Bari, Italia. Y como no puede ser de otra forma toda la producción está cuidada al detalle.
    Este combo tiene un tono limpio y muy natural con muy poca compresión, que el principal problema de la clase D y que le hace perder peso. GR BASS ha logrado darle más profundidad al sonido ampliando el rango dinámico, generando así un tono más clásico y parecido al sonido de los Solid State.Esta versión tiene 350watts de potencia y unas dimensiones muy reducidas.

    s

    Fabricado en: Italia
    Altavoces: 1x12" (450watts)
    Potencia Cabezal: 350watts@4ohm
    Tweeter: Si
    Respuesta: 38Hz to 18 kHz
    Sensibilidad: 98 dB
    Impedancia: 8 ohms
    Potencia altavoz: 450 watts
    Dimensiones (mm): 430 x 400 x 350 mm
    Peso: 14 kg
    Para obtener mas información, visite la pagina del producto.