BACK_TO_TOP

  1. Fender Rumble 800 Stage

    Precio IVA incluido:  775.00€

    Disponibilidad entre 5 a 7 días
    Si la serie Rumble fue un potente salto hacia adelante en la evolución de los amplificadores portátiles para bajos. Los nuevos Fender Rumble Studio y Stage son la revolución.
    Palabras como bluetooh audio streaming, USB recording output, app compatibility y WFi connectivity estaban fuera de nuestro vocabulario como bajista cuando pensábamos en amplificación de bajo. No te asustes puedes enchufar el bajo y sonar sin problemas.
    Pero también puedes hacer muchísimas cosas más con estos amplificadores; Tienes muchos efectos integrados como compresores, ecualizadores, octavadores, saturaciones, distorsiones, fuzz, filtros, delays, reverbs.... Tienes simuladores de cabezales y pantallas, puedes conseguir el sonido de los clásicos TV front de los 50, sonidos monstruosos de grandes escenarios de los 70 y 80 y sonidos muchos más limpios y actuales.
    Su uso y edición es muy sencillo, a través de la pantalla que trae el combo o a través de la app Fender Tone.
    Puedes usar su salida USB para grabar directamente en el ordenador. El bluetooth para mandar un audio desde tu móvil y poder reproducir el audio en el amplio y tocar por encima. la conectividad wifi te servirá para tener las ultimas actualizaciones de software y tener acceso a muchos más tonos descargables.

    Fabricado en: Indonesia
    Altavoces: 2x10" Fender
    Tweeter: No
    Potencia: 800Watts
    Previo a vávulas: No
    Entrada Auxiliar: Si
    Salida Auriculares: Si
    Peso: 17,7 kg

    Para obtener mas información, visite la pagina del producto.