BACK_TO_TOP

  1. TC Electronic BH800

    Precio IVA incluido:  550.00€

    Disponibilidad inmediata
    No hay ningún cabezal que dé tanto en tan poco espacio. Efectos (TonePrint), afinador y 550 u 800 watts según modelos.
    Te vamos a explicar qué es el TonePrint: son versiones personalizadas de efectos clásicos de TC, pero no son simples presets, se trata de algo mucho más avanzado.
    Los TonePrints son efectos personalizados, diseñados por algunos de los músicos más famosos del momento. Estos efectos los puedes cargar en tu cabezal. En este caso, puedes añadir dos efectos a elegir entre las docenas de sonidos disponibles sobre 6 tipos de efectos (SpectraComp, Bass Drive, Octaver, Chorus, Flanger y Vibrato). Además, con el editor de TonePrint puedes crear tus propios sonidos. Para cargar estos sonidos en el combo, lo puedes hacer a través de la entrada USB o puedes utilizar tu smartphone (iPhone o Android) para cambiar los efectos cargados por otros sin necesidad de ningún ordenador.
    Las posibilidades son infinitas. Te compras un cabezal y regalan un montón de pedales, ¡qué más puedes pedir! Pues como seguro que quieres más, TC electronics te da 800 watts, un afinador incorporado, poco peso, un gran sonido y un SUPER PRECIO.

    Fabricado en: Tailandia
    Potencia RMS: 800w@4ohm
    Preamp:
    Etapa de Potencia: Clase D
    Controles de Tono: EQ 3 bandas
    Salida Linea: Sí
    Entrada MP3/CD: Sí
    Salida de Auriculares: Sí
    Peso: 3,00 kg
    Opcional: Pedal Switch 3 canales 49 €

    Para obtener mas información, visite la pagina del producto.