BACK_TO_TOP

  1. EBS DPhaser

    Precio IVA incluido:   98.00€ 140.00€

    Disponibilidad inmediata
    Cambiador de fase de triple modalidad, el EBS DPhaser ofrece tres efectos "pasher" muy diferentes entre sí. Lo encontrarás todo, desde sonidos clásicos de los 70 hasta efectos de tipo "remolino" ultramodernos.

    ¡Desde los años 70 hasta el siglo 21!
    El DPhaser te ofrece tres modos de efectos de fase a cada cual mejor. "Short" es el clásico efecto de fase reconocido y reconocible desde los 70; "Long" enfatiza los efectos algo más; y "Wide" te lleva a extremos en donde los efectos toman carácter de "flanger". "Hi", "Lo" y "Off" deciden la resonancia del efecto mientras que los dos controles cambian la amplitud y la velocidad. Además, puedes configurar muchos parámetros dentro del pedal para acercarte con precisión al sonido que quieras.

    Técnica digital, sonido analógico
    Este pedal está construido con componentes de la más alta calidad y utiliza circuitos de procesamiento digital de 24 bits, garantizando un rendimiento sobresaliente tanto en estudio como sobre el escenario. Mientras el pedal te da un atractivo sonido analógico, el uso de la técnica digital posibilita encajarlo dentro del mismo formato compacto de los demás pedales de la serie Black Label, tan famosa y valorada por los bajistas del mundo entero.

    Tipo: Phaser
    Alimentación: 9vol
    Entradas: 1xMono
    Salidas: 1xMono
    Extras: Fuente de Alimentación Opcional

    Para obtener mas información, visite la pagina del producto.