BACK_TO_TOP

  1. GR Bass GR700+ Black

    Precio IVA incluido:  699.00€

    Disponibilidad inmediata
    En los últimos años han aparecido muchos cabezales clase D. No fueron los primeros pero los italianos de Markbass lo popularizaron y crearon un nuevo tipo de sonido. A partir de aquí todos las grandes marca, más tarde o temprano, añadieron algunos modelos clase D a su catálogo, incluso Mesa Boogie este año presentó el Subway 800. Pero dentro de la la clase D no todos suenan igual, como en todo, los hay mejores y peores. Muchos de ellos suenan "muy a clase D" por decirlo de algún modo, tienen un sonido comprimido, poco natural y sin una buena pegada en graves, se me viene a la cabeza el Markbass Little Mark III, TC Electronic RH series, Aguilar Tone Hammer 350..... y alguno más, es mi opinion y para gustos los colores. Yo prefiero los sonido con un toque más clásico.
    Y es curioso que desde Italia, la casa de Markbass, no olvidemos que desde hace ya unos años todo es fabricación asiática, eso sin, sin perder calidad de producto, venga a darle una vuelta de tuerca a este tipo de amplificación Gianfranco Rizzi con GR BASS.
    GR BASS es una fábrica pequeña situada en Monopoly, en la provincia de Bari , en Italia. Y como no puede ser de otra forma toda la producción está cuidada al detalle.
    Pasemos al sonido. Este cabezal tiene un tono limpio y muy natural con muy poca compresión, que el principal problema de la clase D y que le hace perder peso. GR BASS ha logrado darle más profundidad al sonido ampliando el rango dinámico, generando así un tono más clásico y parecido al sonido de los Solid State. Junto con el Mesa Boogie D800 y el Darkglass 900 son los tres mejores clase D del mercado que yo he probado (todavía me faltan muchos por probar o quizás no tantos, no se).
    Además aporta una series de características interesantes. El Subs Filter elimina las frecuencias por debajo de los 22Hz, algo no apreciable al oido pero que logra desestresar los altavoces, o sea que los conos trabajan mucho más relajados, consiguiendo que los graves sean más claros y definidos. Añade también una salida de 9 volt con la que puedes alimentar entre 4-5 pedales sin problemas. También tenemos la posibilidad de anular el ventilador, muy útil cuando estamos en entornos muy silenciosos o trabajamos con auriculares. Y por último le puedes dar un toque estético propio , puedes elegir el color, añadir dibujos o fotografías a la parte superior y con un coste muy asequible (20 a 50€).
    Con 700W, unas dimension de 24x20x5 cm y 2,1kg hacen de este cabezal una de las mejores opciones del mercado.

    Fabricado en: Italia
    Potencia: 700 watts @ 4 ohms, 350 watts @ 8 ohms
    Etapa de Potencia: Clase D
    Previo: Solid State
    Canales: 1
    Controles de Tono: EQ 3 bandas con selector de medios de 400Hz-800Hz
    Salida Linea: Si
    Entrada AUX IN: SI
    Salida de Auriculares: SI
    Peso: 2,1 Kg
    Para obtener mas información, visite la pagina del producto.