BACK_TO_TOP

  1. EBS Reidmar 500

    Precio IVA incluido:  479.00€

    Disponibilidad inmediata
    El Reidmar es el primer cabezal ligero de EBS.Ahora un 10% más pequeño.
    El objetivo era desarrollar un cabezal de bajo ligero con la misma calidad tonal, ya famosa, que el resto de amplificadores de transistores de EBS, usando una preamplificador analógico similar al de los demás modelos.
    La filosofía de EBS siempre ha sido hacer equipos que respeten al máximo el carácter del instrumento y la personalidad del músico. Hacer que un amplificador de bajo de clase D respete todo eso es un verdadero reto, debido a la naturaleza digital de sus etapas de potencia.
    El Reidmar de EBS proporciona un sonido potente y definido a todos los niveles y cuando se le pone al límite se consigue una distorsión muy natural y útil, como la mejor de las saturaciones, lo cual extiende las posibilidades de usar el ampli en muy variados contextos musicales y sacar el máximo provecho de la capacidad de su etapa de potencia.
    Quien esté familiarizado con los amplificadores EBS, con el Reidmar se sentirá como en casa. El compresor incorporado y su sección de ecualización de 4 bandas con los filtros Bright y Notch, todo ello prestaciones ya famosas en EBS, recuerdan mucho al HD360 y al TD660. También cuenta con lazo de efectos, salida XLR balanceada para directo y estudio (pre/post EQ con interruptor de tierra), salida de línea, salida de auriculares y salida de altavoces con Speakon. El amplificador procesa el sonido a través de un preamplificador analógico con una etapa de potencia de clase D que proporciona 470 W de salida dinámica a 4 ohms. Pesa 3,2 kg.

    Fabricado en: China
    Potencia: 450 watts @ 4 ohms
    Etapa de Potencia: Clase D
    Previo: Analógica
    Canales: 1
    Controles de Tono: EQ 4 bandas con control de medios, Compresor
    Salida Linea: Si
    Entrada AUX IN: No
    Salida de Auriculares: Si
    Peso: 3,1 Kg
    Para obtener mas información, visite la pagina del producto.