BACK_TO_TOP

  1. Darkglass Microtubes 900

    Precio IVA incluido:  975.00€

    Disponibilidad inmediata
    Hacía mucho tiempo que un cabezal no despertaba tanto interés. La primera vez que probé un pedal de Darkglass, enloquecí con ellos. En mi pedalera están el B3K, el B7K, el Duality y el Vintage Ultra, con el Super Symmetry todavía no me atrevo y por ahora sigo siendo fiel al Multicomp de EBS, que es tan simple como yo ;) .
    Darkglass ha querido dar un paso más allá de los pedales y nos presenta el Microtubes 900. Puede parecer otro cabezal más, con previo analógico, etapa clase D, 900watts y reducidas dimensiones, pero el cabezal va más allá. La magia está en el conmutador Microtubes. Cuando lo conectas puedes elegir entre el pedal B3K o el VMT (Vintage Microtube). Efectivamente el cabezal lleva en su interior esos dos pedales. La sección Microtubes actúa antes de las señal limpia y añade esa compresión natural, permitiendo ir de un suave overdrive a una saturación high gain. La sección limpia está compuesta por una eq de 4 bandas con selector de frecuencias para los medios.
    Otra característica de "equipo grande" son el Pre Amp Out y el Power Amp In, con los que puedes conectar el previo interno a otra etapa de potencia o conectar otro preamp a la etapa de potencia. Además puede trabajar a 2ohms.
    Y para acabar Darkglass nos regala el "The Intelligent Footswitch", vamos un pedal pero que muy listo, que nos sirve para silenciar el cabezal o activar el motor Microtubes.

    Fabricado en: Finlandia
    Potencia: 900 watts @ 4ohms - 450 watts @ 8ohms
    Etapa de Potencia: Clase D
    Previo: Analógico
    Canales: 2
    Controles de Tono: EQ 4 bandas con selector de frecuencias en para los medios
    Salida Linea: Si
    Entrada AUX IN: No
    Salida de Auriculares: No
    Peso: 2,9 Kg



    Para obtener mas información, visite la pagina del producto.